jueves, octubre 26, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 9:09 p. m.
 
5 Comentarios:


At octubre 27, 2006 1:23 p. m., Blogger Gabriela

Hasta podría llegar a contar las líneas de este dibujo.
Impresionante trazo.

No te preocupes por lo de hoy, es Bloger que está en mantenimiento hace algunos días, y a todos nos pasa.
Así que ya no me siento sola, por lo menos ya somos dos con este tipo de sueños, pero me cuesta descifrarlos.
Gracias por venir a mi otro espacio, maestro. Es un honor para mí.
Beso

At octubre 27, 2006 2:19 p. m., Blogger marie.y.su.mambo

Esta muy bueno...lastima no se quién es para ver el parecido, pero no creo que eso le importe al dibujante ¿no?...No importa como se ve, sino como lo ves vos ¿no?
Besos
Ah...y hay que ver los dibujos de Killi en vivo y directo, son mejores que escaneados...lejos...

At octubre 27, 2006 9:07 p. m., Anonymous Anónimo

your artwork is fantastic!

At octubre 27, 2006 11:14 p. m., Blogger franhilz

dibujo de maestro!

MUY bueno!

At octubre 28, 2006 2:13 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

eres un artista y me encanto conocerte
me alegra tu visita y lo que me dices, podre mas atencion
te dejo un abrazo y un buen fin de semana
no soy yo la mujer de las fotos, pero admiro el arte de la fotografia, la pintura y la cultura que nos regalo el mundo
un abrazo grande


besos y sueños