lunes, octubre 02, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 12:36 p. m.
 
13 Comentarios:


At octubre 03, 2006 12:56 p. m., Blogger Bruno Fernández

Sinceramente no conocia tus trabajos, pero si comentarios muy positivos de algunos integrantes de ada.
Y la verdad que haces cosas muy copadas.
Saludos.

At octubre 03, 2006 3:32 p. m., Blogger Geb

Sr Killian...
Muchas gracias por haberse pasado por mi blog y comentar y todo... Fué todo un honor.
La verdad que disfruto mucho de todo tu trabajo, me parece de una calidad impecable, y me alegra saber que compartimos la admiración por el sr. Egon Schiele.
Saludos

At octubre 03, 2006 5:03 p. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAS BRUNO, TRATE DEJAR ALGO EN TU BLOG,PERO NO HABIA MANERA,MUY BUENOS TREBAJOS,KILLIAN

At octubre 03, 2006 5:05 p. m., Blogger Carlos Killian

GEB,LO DE SEÑOR NO,Y LO DE QUE ES UN HONOR,ESTA DE MAS,SIMPLEMENTE SOS MUY BUENO,KILLIAN

At octubre 03, 2006 6:54 p. m., Blogger Fabián Mezquita

Muy bueno Carlos, te falto el obispo al lado soplandole al oido.....je....
Espectacular tu blog.
Un abrazo....
Fabi.-

At octubre 03, 2006 7:47 p. m., Blogger Carlos Killian

gracias fabi,voy a buscar un viejo dibujo del envenenamiento del papa,te va a gustar

At octubre 04, 2006 11:30 a. m., Blogger omar

Bueno, mi querido Carlos, nada que decir, una vez más tus admiradores podemos comprobar la calidad de tu trabajo y sobre todo, del mensaje.
Bien, Maestro!
Omar

At octubre 04, 2006 4:02 p. m., Blogger Fabián Mezquita

jajajajajajaja...bueno dale....va a estar bueno.....jejeje

At octubre 04, 2006 9:09 p. m., Blogger Unknown

Hoy no me sale mas que un silencio.
Un abrazo Kill.

At octubre 05, 2006 5:32 p. m., Blogger Pablo E. Soto

esta muy bueno este killian, me encanta el trazo super espontaneo

At octubre 10, 2006 11:35 p. m., Blogger A

cuando podremos ver tus dibujos en vivo?
con el viejo soporte del clavo en la pared.

At octubre 11, 2006 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

Hola carlos, acabo de descubrir tu blog, me parece alucinante, muy bueno de en serio. Te cuento que yo conoci tu trabajo a traves de unas revistas PENDULO que me presto mi tio. Me copo una portada que hiciste, que ahora ojeando tu blog veo que la tenes posteada: "Alien".

At octubre 23, 2006 11:51 a. m., Blogger steel

carli me sumo a la opinion de altamira, yo ya vi algunos originales, por eso quiero ver massssssssss, colgaditos para que los disfrute mas gente besos steel