martes, noviembre 14, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 10:47 p. m.
 
20 Comentarios:


At noviembre 15, 2006 1:02 a. m., Blogger Gabriela

Wowww Monsieur Kill!

Usted es todo un poeta dibujando, me parece que usted tiene una chica escondida y no nos quiere decir nada.

Beso

At noviembre 15, 2006 1:22 a. m., Blogger Carlos Killian

POR DESGRACIA,EN EL UNICO LUGAR QUE PUEDO TENER ESCONDIDA A UN CHICA ES EN IL MIO CURE,

At noviembre 15, 2006 12:08 p. m., Anonymous Anónimo

realmente me da mucho calor!

Besos

At noviembre 15, 2006 12:57 p. m., Blogger Carlos Killian

arte,mucho mejor,con el frio que debe hacer por lavapies.

At noviembre 15, 2006 1:53 p. m., Anonymous Anónimo

Yo diría frio, aunque siempre me digan friiiiooooo? jaja, eso sí, en Lavapiés no se siente tanto, verdad?

At noviembre 15, 2006 5:54 p. m., Blogger Unknown

Sí! Que lindo el verano, vuelve la piel, jajaja!
Besos!

At noviembre 15, 2006 9:19 p. m., Blogger Gabriela

Ouch, no me hablen de verano... :(

Saludos Kill

At noviembre 15, 2006 9:32 p. m., Blogger Paloma Cancino

Carlos!
Arreglaste la casa!!!!
Quedó de maravillas
Y tus dibujos maravillosos como siempre
Saludos :)
Paloma

At noviembre 15, 2006 9:56 p. m., Blogger Carlos Killian

PALOMA .ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI NUEVA CASA,PERO NO LA ARREGLE YO ,LO HICIERON,DESDE MONTREAL,LAS MARAVILLOSA MANOS DE MI GRAN Y TALENTOSA AMIGA GAB,KILLIAN

At noviembre 15, 2006 11:55 p. m., Blogger Gabriela

Monsieur Kill, no hacía falta nombrarme, usted formó parte de ésto.
Merci

At noviembre 16, 2006 11:03 a. m., Blogger Jeremias Janikow

Carlos: te felicito por una imagen tan fresca, como egon schiele (se escribia asi?). Gracias por visitar mi blog y mucho exito.
Jeremias.

At noviembre 17, 2006 12:12 a. m., Blogger Gabriela

Monsieur Kill,
voy a comprarme acuarelas la semana que viene, sus dibujos me están dando ánimo para largarme sola, vamo a ver qué pasa.

Cuando los tenga se los paso a ver que onda.
Bonne nuit

At noviembre 17, 2006 12:02 p. m., Blogger Isabel

Verano... parecen siglos desde el último! Sol, paseos al atardecer, baños bajo la luna, las terracitas, la brisa del mar, las gaviotas, sonrisas de piel tostada, un helado compartido, miradas perdidas al horizonte, ternura de pequeños con sus torres de arena, besos salados, aroma a encuentros...
Hermoso tu dibujo por un momento dejó de hacer frío. Gracias.
Saludos.

At noviembre 17, 2006 3:28 p. m., Blogger omar

Trazo limpio y simple, pero cuánta sensualidad.
Una brazo
Omar

At noviembre 18, 2006 6:25 a. m., Blogger Marjolaine

Great work, very expressive. You're very inspired by Egon Schiele as I can see ! It's true he was a real genius...

At noviembre 18, 2006 7:02 a. m., Blogger el capitán beto

Don Killian muy buenos sus dibujos. Una prguntita sigue en el jueves? hace muho que no lo leo pero fue mi compañero de tren y de baño muuuucho tiempo...espero que no se haya chivado con lo de Ketama, que en realidad lo mencione como mero hecho informativo ya que el disco está calentito creo que salió la semana pasada o algo así

salud y buenos alimentos

At noviembre 18, 2006 10:32 a. m., Blogger Unknown

Como siempre, una maravilla.
Y vi que, quizás, vas a ilustrar el libro de Dolina. Qué maestro.

Estuvo en Madrid hace unos meses y, por supuesto, fui a verlo.

De caradura me mandé para adentro, cuando todavía no había nadie, y me invitó a pasar a su camarín para firmarme el libro. Pero me dijo que me sentara y charlamos hasta que yo tuve que decir "me voy" porque llegaba la hora de la función. Me odié a mí mismo, pero no quería que fuera él el que me lo dijera.

Tus dibujos con los relatos de Dolina están hechos el uno para el otro, no tengo dudas.

At noviembre 18, 2006 11:06 a. m., Blogger marie.y.su.mambo

Te cambiaste la fotito...jejeje...
Muy lindo tu dibujo, como siempre...
Tu dibujo me transmitió frescura y libertad...
Besos :)

At noviembre 18, 2006 1:37 p. m., Blogger Carlos Killian

gracias,patri,ojala se haga,porque con el negro nos parecemos mucho,

dom roberto,desgraciadamente,desde que murio gin el director y gran amigo ,las cosas cambiaron radicalmente en el jueves

At noviembre 21, 2006 6:12 a. m., Blogger sonia

... reformas en casa, eh? y todo el mundo se ha enterado!

besitos!!