miércoles, diciembre 20, 2006, Publicado por Carlos Killian a las 6:08 p. m.
Apagué la Luna y me sumergí en tu océano
por el olor de tu piel llegué a tu boca
que me llamaba como un canto de sirena
Yo perdí los sentidos y me quedé atrapado en ella.
Tu embravecido pelo sacudió mi cabeza
y me arrojó hasta tu cuello
miles de suspiros rojos invadieron el silencio
Yo me dejé arrastrar por la marea de tu fuego
y casi sin quererlo
con mi proa rocé tus pequeños pechos,
el remolino de tu ombligo me hizo perder
en el universo de tu cuerpo
tus muslos como dos olas atraparon mi velero.
Mi brújula estaba loca por el imán de tu sexo,
pero Venus me guió a dónde estaba tu fuego.
Al alcanzar tu bahía tus labios me recibieron
y a mi oído susurraste, amor llévame contigo
dónde juntos acabemos,
siempre serás mi semilla y yo seré
siempre tu huerto.
Tu vientre se sacudió
como un volcán boquiabierto
y el grito de una gaviota
llenó de vida el desierto.
La calma retornó al puerto,
quieto se quedó el velero,
luego de un breve suspiro
dos luciérnagas encendieron.

Killian

 
43 Comentarios:


At diciembre 21, 2006 8:19 a. m., Anonymous Anónimo

la espera para este viaje se tornó un poco larga, donde estabas genial Carlos?
da igual, es un placer obtener estas reliquias de poesía y pintura, este viaje enjaulado de deseos y magias instantaneas.
el camino del placer y la pasión errante que demiente cada palabra sagrada de nuestras humanidades, el camino dondé uno "siempre será semilla y otro huerto"
Genial Carlos, un placer leerte!
saludos!

At diciembre 21, 2006 2:43 p. m., Blogger GABU

He quedado realmente con culpa por haberme permitido tardar tanto en descubrir tu espacio!
Tus palabras han anclado en mi alma y me dieron una ganas locas de navegar,hombre!jajaja

TE DEJO UN ENORME BESO

P.D.:Mi profundo agradecimiento por tu visita,mi casita es pequeña ante tu arte...¡GRACIAS!

At diciembre 21, 2006 4:18 p. m., Anonymous Anónimo

Ayyy Killian qué manera de hacer suspirar a tus lectores!
Las letras son terriblemente mágicas y abordan en un gran abrazo a tu genial obra!
El cuadro es maravilloso, irresistible!

Un abrazo fuerte y GRANDE!

At diciembre 21, 2006 4:35 p. m., Blogger Unknown

BELLEZA , COMO DIRÍA EL BAMBINO .

CARLOS

TE DEJO UN ABRAZO ENVUELTO DE AUGURIOS DE FELICIDAD

ADAL

At diciembre 21, 2006 7:36 p. m., Blogger Gabriela

Kill,
me gusta este dibujo porque indica todo el tiempo, y acompañado del texto, la rompe.
Felices Fiestas y que este año te de muchas satisfacciones.

Abrazo

At diciembre 22, 2006 10:38 a. m., Blogger Fabián Mezquita

¡¡Muy bueno Carlos!!!
Que pases una muy linda navidad, ....un abrazo muy grande.....
F.-

At diciembre 22, 2006 10:39 a. m., Blogger A

un placer recorrer tus trabajos.
como siempre.

At diciembre 23, 2006 2:11 a. m., Blogger Verena Sánchez Doering

mi bello amigo
eres un artista de piel y alma
entre la magica imagrn y estas bellas letras dejas volando
bellisimo
esta para atrapar el alma y la piel
gracias por tus saludos ne Sucesos, que bueno que te gusto la imagen

UNA FELIZ NAVIDAD DE PAZ Y AMOY Y UN 2007 DE EXITO Y QUE LOGRES LO QUE SUEÑAS

ha sido un gusto compartir este tiempo contigo, ahhh falta poco para tu cumple
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

At diciembre 23, 2006 12:53 p. m., Blogger Cecilia's Art

hola!!!!! toy ak pa deseart un muchas felicidades en estas fiestas!!! , q la pases super bien alrededor d todos tus seres queridos, lleno d amor y paz ,las unicas dos cosas q se necesitan pa ser feliz en esta vida!!! ...lo mejor!!!!...besos...ceci.

At diciembre 23, 2006 6:58 p. m., Blogger Mauricio

killian Maestro

Felices Fiestas y un año nuevo lleno de alegrias!!!!!

Nos vemos en 2007,

muchos saludos desde Río,

At diciembre 23, 2006 8:05 p. m., Blogger Sil

muy bello dibujo!saludos

At diciembre 24, 2006 1:00 p. m., Blogger Mariposa_de_agua

Te dejo mis saludos, para estas fiesta, lo mejores deseos y mucha salud.


Un cariñosos abrazo.
Y siempre es un agrado visitarte.

Pia

At diciembre 25, 2006 1:34 p. m., Blogger omar

Un fuerte abrazo, maestro Killian, que este nuevo año sea de lo mejor y que ojalá pudieras venir al Perú y mostrarnos tu enorme arte.
Saludos amigo!!!
Omar

At diciembre 25, 2006 2:15 p. m., Anonymous Anónimo

La copa del brindis sonó a aguas fuertes! jaja

Besoss

At diciembre 25, 2006 10:44 p. m., Blogger Pablo Martin Fernandez

QUE BUENO QUE EN ESTE BLOG SE BUSQUE BELLEZA A PESAR DE TODO.
YO MIRO TUS COSAS CARLOS.

At diciembre 26, 2006 7:19 a. m., Blogger Gabriela

Un texto inolvidable, le deseo toda la suerte Monsieur Kill, que sea muy feliz.

Gab

At diciembre 26, 2006 6:06 p. m., Blogger Laura Braga

Hi, Carlos.
Great illustration and great colors.
Great blog.
Happy New Year.

Laura:)

At diciembre 27, 2006 12:35 a. m., Blogger magalí mansilla

Hola Killian!!
Muchas gracias por pasar,
muchas felicidades para este 2007 que no tarda en llegar..,
tus trabajos,..., la verdad son geniales, un grande!


Saludo mandarino! ;)

At diciembre 28, 2006 3:11 p. m., Blogger Alberto Sobrino

que buena... la que más gusta por ahora... aunque me gustan todas... feliz 2008

At diciembre 31, 2006 1:40 p. m., Blogger MICHEL CASADO

Grande Kill! Quizá el que más me gusta de tus trabajos. Un abrazo!

At enero 02, 2007 6:39 p. m., Blogger Lydia Sanchez

He visto tu blog enterito, y me gusta muchisimo. Tienes una gran influencia de Egon Schiele y Klimt, me parece a mi jeje, y eso me gusta muuuuucho, por que a mi tambien me encantan. Tienes grandes trabajos, los dibujos del principio y las pinturas que he visto por ahi, grandes trabajazos, te seguire espiando!!

At enero 08, 2007 10:04 p. m., Blogger Oriol

ACOJONANTE tu trabajo...ya años atrás flipaba con el tio ese que se curra unas aquarelas que flipas para interviu,un tal Killian...me ha alegrado poder ver mas cosas tuyas...me ha fascinado ese de la chica sentada con el pajaro volando..en plan schiele pero mas pictórico..bueno..yose que quiero decir..bueno,felicitaciones.

At enero 12, 2007 8:34 p. m., Anonymous Anónimo

hola Killian feliz 2007

queria saber si vas a exponer algo en Bs As en algun momento porque me intersaria ver tus dibujos personalmente.
un abrazo

At enero 13, 2007 1:09 a. m., Blogger Carlos Killian

fede ,voy a exponer el 14 de marzo en la universidad de palermo

At enero 13, 2007 1:09 a. m., Blogger Carlos Killian

fede ,voy a exponer el 14 de marzo en la universidad de palermo

At enero 13, 2007 1:09 a. m., Blogger Carlos Killian

fede ,voy a exponer el 14 de marzo en la universidad de palermo

At enero 13, 2007 1:37 p. m., Anonymous Anónimo

el 14 de marzo dijiste? mirá vos cómo son las cosas, tal vez pueda ir a verla.
Besosss

At enero 13, 2007 6:51 p. m., Anonymous Anónimo

ahhh buenisimo entonces espero llegar a verlos. Gracias Killian

At enero 14, 2007 5:48 p. m., Blogger gaia56

precioso el cuadro... y redondea genail el poema.
enhorabuena..
si pudiera estar en Palermo..iría.
¿vas a decirnos el local donde expones?

At enero 14, 2007 9:52 p. m., Blogger Carlos Killian

le expo sera el la galeria de la univesidad de palermo,en cordoba y anchorena,killian

At enero 15, 2007 5:34 a. m., Blogger Rico

Just discovered your site -- great work here. I like it a LOT.
I have linked to you from my site!

At enero 15, 2007 8:45 p. m., Blogger La puta que no te parió

No coments, si esribo algo ahora mismo pordría arrepentirme!
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

At enero 16, 2007 3:43 p. m., Blogger Joaquín Aldeguer

Hola Carlos, me alegro de que por fin tengas un espacio en internet, hacía tiempo que quería ver obras tuyas en la red todas juntas...
Yo soy uno de los tipos con los que coincidiste en Cuenca en aquella magnífica exposición sobre el Quijote, soy amigo de Farruqo y demás fauna...

Como ya está cansada de decirte por aquí y por allá todo el mundo, magnífica obra, interesantísimas composiciones y una técnica impecable...aunque, siendo un poco tiquismiquis te diría que quizá a veces tus influencias son un poquito más evidentes de lo que deberían... me refiero solo a ocasiones puntuales... de todas formas ya sabía cuánto te gustaba Schielle...precisamente en Cuenca pudimos ver algunos de sus originales...

No me extiendo mucho más por el momento, ahora que me vienen a la mente te felicito especialmente por tu serie de tauromaquia... magnífica y muy inspiradora.

Ahora sí: Un abrazo!

At enero 17, 2007 1:36 a. m., Anonymous Anónimo

no estamos cansados de decirle magnificas obras porque lo son y porque es un capo dibujando... yo toco la viola y mis influencias son de hendrix, la gente que verdaderamente ama lo que hago no frena en decirme si mis influencias son evidentes o no,,, solo disfrutan mi musica... killian es un capo y si tiene influencias bienvenidas sean,,, porque tomo de lo que lo hizo sentir y eso es impagable porque no lo hace cualquiera, hay que saber hacerlo y killian si lo hizo lo hizo con respeto, pero pienso que por lo poco que conozco de el la personalidad en sus dibujos es muy fuerte y ls influencias ya quedan de lado perdon pero me fui de mambo escribiendo

At enero 17, 2007 11:47 a. m., Blogger Carlos Killian

GRACIAS CHICOS POR QUERERME TANTO,ESTOY DE ACUERDO CON FEDE ,EN LO DE LAS,INFLUENCIAS,NO CONOCI MISICO,PINTOR,ETC QUE NO LAS TENGA,POR ELEMLPO SCHIELE,ERA PRACTICAMENTE UNA COPIA DE KLIM,PERO EN DESGARRADO,PERO SI MIRAIS BIEN VEREIS QUE LA INFUENCIA DE SCHIELE EN MIS DIBUJOIS ES MUY POCA,MIRAD BIEN,FEDE YA ME GUSTARIA A MI PODER TOCAR COMO HENDRIX,

At enero 18, 2007 11:37 a. m., Blogger Joaquín Aldeguer

En realidad mi comentario no era para desprestigiar o menospreciar al maestro ni mucho menos, sino porque (aunque no me vea con gran derecho a corregir, educar o aconsejar ya que mi excasa experiencia no me lo permite) creo que está bien observar y hacer un poco de crítica constructiva, simplemente porque a veces nos dejamos llevar por una tendencia porque nos resulta más cómoda, lo que no es así en la obra de Carlos, ya que hay suficientes muestras de exploración, experimentación y variedad de estilos. Tan sólo era porque no todo fueran elogios a riesgo de parecer demasiado adulador...

En fin, que no hay porqué tomarme tan en serio ni al pie de la letra, Fede... alegría!

Un abrazo

At enero 19, 2007 11:41 p. m., Anonymous Anónimo

K: El dibujo es bueno, pero...los textos...oh my God! Mucha sesibleria barata, golpes bajos y rimas fuera de epoca..."Fuego,con cuello o con destello...Demasiado oceano, mucho velero a la deriva y merluzas cortadas para milanesa...
Segui dibujando y deja la poesia para los que saben.
Otra cosa: En cada respuesta va a estar tu foto...?Acordate de lo que le paso a Narciso...que de tanto mirarse , quedo con el agua hasta el cuello.

At enero 20, 2007 12:51 a. m., Anonymous Anónimo

¿No me digas que los comentarios adversos no los publicas...?
No estas grande para jugar a las escondidas...?

At febrero 06, 2007 11:10 a. m., Blogger eugenia nobati

Aparentemente suscita pasiones encontradas Killian. Yo me quedo con la pintura, me parece realmente bella.

At febrero 23, 2007 4:47 p. m., Blogger m

Eres bueno escribiendo. Transmites. En expresión y sensaciones. Por cierto, buenos cuadros los tuyos. Yo también pinto, pero sólo soy una aficionada. Mis felicitaciones, Carlos. Sigue así, tanto en escritura como en ilustración. Me gusta. Besos de sirena.

At marzo 18, 2007 8:00 p. m., Blogger Dejame que te cuente

Hola carlos...
vi tu comentario en mi blog y kise venir a visitarte...entre en tu ficha personal y casi me caigo de espaldas...por dios k curriculum tienes!!!.
dicen k nada ocurre por ke si...y k tu aparezcas hoy precisamente por mi vida es algo significativo...
mi hija hace diseño grafico...tiene k decidir si seguir con ilustracion...o pasarse a artes graficas...la veo desmotivvada..sin relamente pasion por ninguna cosa...me he ofuscado..no puedo entender esta apatia....con la maravillasa rama k ha elegido para estudiar....yo lo disfruto tanto cuando la veo menejar el frehaand el photoshop, etc....k no entiendo como puede sikiera plantearse hacer otra cosa...
no sé ke hacer para convencerla...me tiene bastante preocupada porke veo que se va alejando del camino k inicialmente eligio....
no sé porque te cuento esto carlos...perdoname...sera porke ando preocupada...está en una edad dificil...(17 años)...veo k no oye mis consejos...y temo k esperdicie sus oportunidades...
al entrar a tu pagina he sentido un escalofrio....como si uera una señal de k no debo tirar la toalla y tengo k seguir intentando que me escuche...
yo pinto cuadros...pero en plan comercial...para una empresa de decoracion...mi trabajo es cualkier cosa menos artistico...pero de algo hay k comer...
ya no te canso mas...solo dartelas gracias por tu visita y rpometo seguirte...eres un genio...faantasticos tus trabajos...
un beso desde españa

At agosto 21, 2007 12:57 a. m., Blogger © Lilium - Lilith

Me he quedado atrapada entre la belleza de tus palabras y lo esbelto y sublime de tu pintura...
Gracias, realmente me fascinado tu espacio, me voy maravillada, para pronto volver...

Te dejo un beso grande,