sábado, enero 20, 2007, Publicado por Carlos Killian a las 4:42 p. m.
 
36 Comentarios:


At enero 20, 2007 8:22 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

lujuria, pecado o placer?
me gusto la imagen y los colores
paso a dejarte un abrazo y un buen fin de semana
besitos



besos y sueños

At enero 21, 2007 8:23 a. m., Blogger gaia56

evidentemente lujuria y placer... ami también me gusan las formas los colores, la aparente desestructuración de algunas imágenes
pero llevo un rato mirando el A y el B... eran precisos?

At enero 21, 2007 11:30 a. m., Blogger Carlos Killian

la y la b los puse ,porque la gente siempre se pregunta ,por que,beso,killian

At enero 21, 2007 11:31 a. m., Blogger Carlos Killian

la y la b los puse ,porque la gente siempre se pregunta ,por que,beso,killian

At enero 21, 2007 12:13 p. m., Anonymous Anónimo

Lujuria deliciosa desde cualquiera de sus lados.
Excelente lo suyo caballero, como siempre.
Y que bueno que apareciste, ya te estabamos extrañando!

Besosss

At enero 21, 2007 2:36 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

Estan muy bien tus pinturas ¿Que precio tienen?

At enero 21, 2007 3:10 p. m., Blogger Carlos Killian

LAS PINTURAS TIENEN MUY DIFERENTES PRECIOS,DE ACUERDO A TAMAÑO Y TECNICA,LES AGRADEZCO SU VISITA,KILLIAN

At enero 21, 2007 7:23 p. m., Blogger Cynthia Karina Gómez

y sí un maestro,
gracias por volver a alentarme en este nuevo espacio,
un beso
Cynthia (pájara) de platense.

At enero 21, 2007 9:16 p. m., Blogger La puta que no te parió

Se extrañan la c, la d, la e...etc..etc...etc...hasta llegar a Killian.
Las formas de decil con el color alivianan la añoranza pero se siente!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

At enero 21, 2007 9:58 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

es lo que siente amigo, hay sentimientos que no se pueden ocultar
te dejo besitos y una linda semana
un abrazo grande y que estes muy bien



besos y sueños

At enero 22, 2007 7:51 p. m., Blogger Unknown

Me gusta mucho, vibrante, te atacan los colores.
Un abrazo Kill

At enero 23, 2007 4:42 p. m., Blogger BERTO MARTINEZ

Killian

Hace años que sigo su trabajo en interviú. Sólo decirle que me entusiasma su obra. Ahora visitaré regularmente su blog. Es usted un maestro!

Berto

At enero 23, 2007 10:52 p. m., Blogger A

Una muestra para marzo.
Buenísimo.

At enero 23, 2007 10:57 p. m., Blogger Sonatina

Mi humilde opinión: excelentes dibujos y pinturas, todo un curriculum el suyo.
Saludos.

At enero 24, 2007 11:24 a. m., Blogger Mauricio

Killian,

Cada trabajo publicado me gusta más.

Te felicito de nuevo,

Un abrazo.

At enero 25, 2007 3:52 p. m., Blogger Belinha Fernandes

Olá Carlos!É sempre com muito prazer que venho aqui.Tenho andado aborrecida e pouco inspirada.Não tenho visitado os meus amigos talentosos sequer!Saudações amigas e obrigada pela tua visita

At enero 26, 2007 5:09 p. m., Blogger dodo

Otra vez, genial.

At enero 27, 2007 11:53 a. m., Blogger harlequinpan

Brilliant composition!

At enero 27, 2007 5:04 p. m., Blogger LêA Holubii

ahora descubro su blog,

todo hermoso

At febrero 02, 2007 9:46 p. m., Blogger Gabriela

Me gusta el efecto de brillo en los zapatos como en la pierna de mujer, pero no me gusta el ojo ese, no me cae simpático. El zapato de la izquierda me gusta más.

Quiero ver a alguna chica Killian, esas de pantorrillas gruesas.
Saludos

At febrero 03, 2007 4:28 p. m., Blogger Gabriela Burin

ahora sí, y especialmente, un PLACER infinito el de conocer tu obra.

At febrero 06, 2007 11:02 a. m., Blogger GABU

Tanto tiempo esperando algo más y aquí te encuentro nuevamente!
Delicioso juego de texturas y sensaciones!
Esta vez sin la compañía de tus palabras...
Aunque tu trazo habla por sí solo!

MIL BESOS
(y gracias por tu visita,realmente un ENORME orgullo para mí)

At febrero 07, 2007 12:03 a. m., Blogger Luiso

Carlos, salúte, tanto tiempo!! Te quería contar que estoy sacando una revista de Humor, llamada CHOCHAN, aquí en Río Negro, está en el horno, a punto de salir la número dos... Están publicando muchos de los que ya conocés, gente que era de la Humor, de la Hortensia, etc..., y quería invitarte, por supuesto, a que mándes algún laburo tuyo, nos gustaría contar con la tapa de la número tres tuya, cualquier cosa seguimos en contacto, si tenés ganas, así vemos que sale...
Un abrazo grande.
Luiso (el Psiquiátra)

At febrero 12, 2007 12:25 a. m., Blogger Javier

Sinceramente siento una fuerte envidia de ver que alguien dibuje tan bien y que pueda variar, conservando una alta calidad, su estilo.
La envidia no es buena pero no puedo evitarlo.
Mis felicitaciones y absoluta admiración por sus obras.
Geniales!

At febrero 13, 2007 11:50 p. m., Blogger Cecilia's Art

muchaaaaaaaaaaaaaaa....

siempre escuchando sus consejos...

In our life there is a single colour
as on an artist´s palette,
which
provides the meaning of life and art
it is the colour of LOVE.




:)

At febrero 14, 2007 3:25 p. m., Blogger Gabriela

Feliz Dia a un enamorado de lo bello de nos da la vida.
Saludos

At febrero 20, 2007 11:24 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

Carlos
gracias por tus bellos saludos en en el Blog de Freyja
un lugar para estacionar vida, amor, sentimientos
te dejo mi abrazo y muchos cariños
que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

At febrero 25, 2007 1:49 p. m., Blogger tatiana blanco

Una vez más excelentes ilustraciones

At febrero 27, 2007 6:28 p. m., Blogger Fabián Mezquita

¡¡¡¡Carlos!!!!
Come va?!, que linda ilustracion.
A mi me cuesta tanto soltarme, que por ese motivo es que admiro tu obra,......tu lo logras de maravilla.....
Te mando un gran abrazo y en marzo abrimos el museo, asi que llama, y organicemos una pizzeada.
Fabi.-

At febrero 28, 2007 4:45 p. m., Blogger m

Lujuria abstracta. Genial combinación de colores. No sé que técnica habrás usado, pero decirte que yo sólo me atrevo con la acuarela, el óleo todavía me da un poco de miedo. Besos oceánicos, amigo. ;)

At marzo 05, 2007 7:29 a. m., Blogger Mastro Alberto Pagliaro

Salve Maestro.
Mi inchino al suo incredibile talento.

At marzo 11, 2007 3:09 p. m., Blogger Ricardo

Increíble! grandes obras!

At marzo 13, 2007 1:46 p. m., Blogger m

Pasaba a ver si habías publicado algo. Esperaré impaciente. Abrazos!!

At marzo 14, 2007 10:40 a. m., Blogger harlequinpan

Hello Carlos
Hope to see your new work !
Good luck to you.

At abril 16, 2007 11:06 a. m., Blogger Rebel

bellos y muy bueno
he vuelto
beso y un abrazo

At septiembre 22, 2007 7:33 a. m., Blogger ángel

Hermosos trabajos. Un gusto descubrir la creatividad de tu espacio.


Saludos...